quinta-feira, 19 de maio de 2016

NP [iDermo.com] iDermo.com reúne al sector de la dermocosmética en Barcelona para entregar los Premios iDermo 2016

iDermo.com reúne al sector de la dermocosmética en Barcelona para entregar los Premios iDermo 2016

 

18 de Mayo - Reencuentros, sorpresas y emociones. Es lo que los profesionales del sector dermocosmético en España vivieron ayer en Barcelona durante la entrega de los Premios iDermo.com 2016. Los más de 150 invitados disfrutaron la tarde de ayer de este evento que supone un impulso para la dermocosmética en nuestro país. El acto se celebró en el Mobile World Centre de Barcelona, el histórico edificio de Telefónica de la plaza de Cataluña. Además, en esta edición los usuarios y profesionales no asistentes pudieron disfrutar de la gala en streaming mediante la plataforma Facebook Live.

La gala fue presentada por Elisabet Carnicé, presentadora del programa 'A punto con la 2' de TVE, que se ha convertido en parte de los Premios iDermo con su encanto y frescura personal. Neus Rams, directora general de Ordenación Profesional y Regulación Sanitaria del Departament de Salud de la Generalitat de Catalunya, destacando en su intervención la importancia de la dermocosmética en Cataluña y la importante labor que llevan a cabo el conjunto de laboratorios y distribuidores.

Estuvieron presentes también representantes del consulado de México en Barcelona –iDermo.com está presente en España y México y próximamente lo estará en Colombia, Chile y Portugal. “En la anterior edición os mostrábamos entre los nuevos proyectos, nuestra expansión en México y, hoy, podemos decir que iDermo México ya es un hecho, consolidándose con gran éxito. Por ello 2016 continúa la expansión en Colombia, Chile y Portugal”, aseguró Marc Florensa, responsable de iDermo.com, durante el evento.

La dermocosmética en auge en España

Los productos cosméticos generaron unas ventas de 6.450 millones de euros en 2015, consiguiendo un incremento del 1,5% respecto al año anterior. A raíz de este crecimiento, numerosas marcas han llevado a cabo campañas de marketing en las redes sociales y otros medios, mejorando así la difusión de la dermocosmética.

Los Premios iDermo deciden premiar el esfuerzo y la dedicación de las marcas durante todo el año, ofreciendo prestigio y reconocimiento. La edición de este año ha contado con una participación de 72 marcas, más de 250 productos inscritos y un total de casi 12.000 votantes (entre los que se encuentran usuarios, farmacéuticos y blogueros).

A finales de abril, se dieron a conocer los ganadores de 11 de las categorías que componen los Premios iDermo 2016 (facial, antiedad, antimanchas, corporal, anticelulítico, capilar, solar, infantil nutricosmético, natural y Farmaselect). El resto (Mejor Diseño y Packaging, Mejor Producto Innovación, Mejor Producto iDermoSKIN y Mejor Marca) se dieron a conocer ayer –después de que un jurado experto escogiera a principios de mayo los ganadores para las categorías Mejor Diseño y Packaging y Mejor Producto Innovación.

Mejor Marca 2016

Los resultados de los ganadores de la categoría a la Mejor Marca son los más esperados. Este año el Oro ha sido para la Galénic, cuyo premio recogía Guadalupe Arnal, directora de marca. Galénic acaba de presentar el 'restyling' y está apostando por una nueva imagen.

La Plata se la ha llevado otra de las marcas de Pierre Fabre Dermocosmética, Eau Thermale Avène, una de las firmas más importantes para el grupo de origen francés. Nació en 1990 y, en 2002, ya era líder en Francia. Desde el año 2011 lidera el mercado europeo.

Eucerin se llevó el Bronce a la Mejor Marca. Eucerin, que pertenece a Beiersdorf, es la marca para el cuidado de la piel recomendada por dermatólogos. Basada en la genuina ciencia de la piel, investiga para sustentar y restablecer la salud cutánea, aportando a las personas la confianza de una piel sana y radiante.

iDermoSKIN presente en la fiesta

El novedoso analizador de piel iDermoSKIN tuvo lugar en la gala de los Premios iDermo. Y es que dos azafatas del equipo de iDermo recibían a los asistentes analizando la piel de todos los invitados, recordando "¿Qué "qué es lo que tu piel necesita? -Necesita iDermo.com". iDermoSKIN es el único analizador de piel con plataforma online que te dice que tipo de piel tienes en cada momento y que productos son los más adecuados para cuidarla. iDermoSKIN está a la venta en farmacias a nivel nacional.

El evento terminó con un exclusivo catering de la mano de Le Tache en el que directores de comunicación, profesionales del sector, farmacéuticos y el equipo de iDermo y de los diferentes distribuidores y laboratorios compartieron un momento distendido y alegre, conocidos los resultados y cosechados los éxitos. - iDermo.com

Para más información sobre el evento ponte en contacto con Marc Florensa al 657569278.

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