Workshop Vía Zoom
EL NUEVO ROL DEL JEFE DE ALMACEN
Inicio: 12 Y 19 de Noviembre
Entregables:
- Identificar las fuentes de mejora de desempeño en el almacenaje que le posibilite generar una ventaja competitiva
- Comprender las actividades logísticas desde un punto de vista holístico y del trade off.
- Analizar el impacto de la administración de los stocks almacenados y en tránsito en la rentabilidad de la empresa, más allá de la optimización de las operaciones físicas.
- Dotar a la experiencia práctica del participante de un esquema conceptual que le posibilite una mejor toma de decisiones en las labores diarias de almacenaje.
Temas a Impartir:
SESION I
FUNCIONES DE UN JEFE DE ALMACEN
- Fundamentos de almacenes y centros de distribución CD
- Función en la cadena de suministros
- Calidad en el nivel de servicio y satisfacción del cliente
- Liderazgo en la organización
- Priorizar la seguridad: humano, producto y sanitario COVID 19
- Planificar la estrategia logística del almacén o CD
NUEVO ROL EN LOS PROCESOS DE ALMACENAMIENTO
Recepción y nuevos protocolos de bioseguridad COVID 19
- LAYOUT y diseño de almacén
- Clasificación del inventario ABC
- Modelos de gestión de inventarios
- Tipos de almacenes, estanterías y equipos
SESION 2
NUEVO ROL EN LOS PROCESOS DE DESPACHO
- Preparación de pedidos: Picking
- Nuevo rol tecnológico del Jefe de Almacén
- Tecnologías de preparación de pedidos: WMS, PTL, PTV
- Nuevos diseño de redes logísticas
GESTIÓN ESTRATEGICA DE UN JEFE DE ALMACEN
- Nuevo rol estratégico del Jefe de Almacén
- Buenas Prácticas de Almacenamiento BPA
- Inventario promedio e índice de rotación
- Exactitud de los Registros de Inventario ERI y Conteo Cíclico
- Indicadores de almacenes
Contáctanos:
Solicito el Pdf Informativo Detallado: DAR CLICK AQUÍ
Mobil: +51 933 221 301 / +51 934 418 195
Solicite mas información para su evaluación
LIDERA
Para el retiro definitivo de la lista, responder con la frase "cancelar la suscripción"
Nenhum comentário:
Postar um comentário